garcinia cambogia zt reviews Garcinia Cambogia opiniones


fruta-garcinia-cambogia¡Garcinia Cambogia es, sin duda, uno de los ingredientes para adelgazar más controvertidos en la historia de la pérdida de peso! Si bien esta fruta ancestral se ha utilizado durante mucho tiempo tanto en la cocina como en la medicina tradicional en India y Tailandia, ahora se encuentra en varios productos adelgazantes y está causando mucho debate.

Entre los partidarios y los detractores de Garcinia Cambogia, TesteurPilules.com no puede tomar partido. Pero lo que podemos y ciertamente podemos hacer es traer de vuelta el buena información a propósito de eso. Por lo tanto, nuestro equipo propone en este artículo abordar la cuestión, de la literatura disponible en la web, sobre esta súper fruta.

Garcinia Cambogia en los medios

Garcinia Cambogia es un nombre común que ahora se encuentra en el empaque de una gran cantidad de productos comercializados como un suplemento efectivo para perder peso y reducir los niveles de colesterol en la sangre. Las píldoras hechas de esta fruta se encuentran entre los quemadores de grasa más populares en este momento.

Para citar solo un ejemplo, el famoso Dr. OZ ya había dicho en público en el muy visto programa de Oprah, que de hecho es un producto efectivo. Anunció solemnemente que esta hierba es una forma efectiva, saludable y segura de perder peso.

¡Lejos de nosotros cuestionar las palabras de alguien tan famoso como el Dr. Oz! Pero tomará más que solo afirmaciones para que seamos convencido. ¡Necesitamos evidencia científica para respaldar estas propiedades adelgazantes atribuidas a la garcinia cambogia!

Entonces, ¿la Garcinia Cambogia es realmente efectiva? ¿Qué dice la ciencia?

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia es una planta subtropical que se encuentra en el sudeste de Asia, India y África. Es una especie de pequeña calabaza verde amarga, conocida como varios nombres : Garcinia Gummi-Gutta, Gambooge, Brindelberry, Brindall Bay ,, Goraka, Fruit Assam o Tamarind of Malabar … Hasta la fecha, no hay menos de 180 especies de garcinia en todo el mundo.

En India y Tailandia, la cáscara de la fruta se usó para preparar un condimento en la cocina como condimento. En forma de decocción, la corteza también se usa para tratar el reumatismo y los trastornos gastrointestinales.

Incluso si contiene varias sustancias activas, el ingrediente más asociado con la pérdida de peso esÁcido hidroxicítrico (AHC), más conocido por la abreviatura inglesa HCA. Como su nombre lo indica, AHC es un derivado del ácido cítrico, que también se encuentra en otras variedades de Garcinia, como Garcinia Indica y Garcinia Atroviridis.

En términos más científicos, el ácido hidroxicítrico capaz de evitar que las células grasas conviertan los azúcares de los alimentos en grasas y las almacenen en el cuerpo. Específicamente, AHC inhibe una enzima llamada citrato liasa ATP, responsable del almacenamiento en cuestión.

Garcinia Cambogia para bajar de peso

Para obtener más información, lo invitamos a consultar este artículo de Wikipedia sobre el ácido hidroxicítrico.

¿Cómo ayudaría Garcinia Cambogia a perder peso?

Según diversas fuentes, Garcinia Cambogia funciona a través de diferentes mecanismos para causar pérdida de peso. Entonces, esta fruta:

  • parece estimular el secreción de serotonina, cuya mayor concentración contribuye a control del apetito ;
  • actúa sobre las células que almacenan grasa y da como resultado la liberación y destrucción de moléculas grasas ;
  • podría alterar el metabolismo de los carbohidratos inhibiendo ciertas hormonas como la alfa amilasa pancreática y la alfa glucosidasa intestinal.

La acción de Garcinia Cambogia se resumiría en 3 puntos:

  1. Supresión del apetito;
  2. Destrucción gorda;
  3. Modificación del metabolismo de carbohidratos.

Otros beneficios de la Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia ha sido acreditada con el tiempo con varios efectos beneficiosos en el cuerpo humano. Algunos de estos efectos beneficiosos han sido probado a través de documentación y estudios. La mayoría de los otros efectos que quedan son simplemente hallazgos y especulación del usuario.

  • Ella podría reducir el colesterol y los triglicéridos, lo que ayudaría a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares;
  • Las benzofenonas presentes allí ayudan a combatir el estrés oxidativo. La mayoría de las enfermedades crónicas están relacionadas con algún tipo de estrés, incluida la aterosclerosis (el depósito de lípidos en la pared de la arteria). Al combatir el estrés oxidativo, esta fruta elimina una causa principal de aumento de peso.

¿Funciona realmente la Garcinia Cambogia?

La respuesta corta: la información disponible sobre este tema es bastante mixta.

Más específicamente, la mayoría de la investigación científica que se ocupa de la Garcinia Cambogia y su efecto sobre la pérdida de peso se ha realizado principalmente en animales (ratas y ratones en este caso). En ausencia de un experimentación humana directa, ninguna conclusión concreta se puede avanzar en cuanto a su efecto sobre la pérdida de peso en humanos.

Prueba de ratón de laboratorio

En otras palabras, ¡lo que podría haber funcionado en ratones de laboratorio no debería funcionar en humanos!

En el mejor de los casos, los investigadores indicaron que podría tener el potencial de convertirse en un agente adelgazante, pero que por el momento aún no está seguro.
(Fuente: Pittler y Ernst, 2004).

Un metaanálisis (enfoque estadístico que combina los resultados de una serie de estudios independientes) realizado en 2010 mostró que incluso si ciertos productos que contienen Garcinia Cambogia podrían ayudar a perder peso a corto plazo, la pérdida de peso sigue siendo clínicamente insignificante. También concluyó que no hay razón para clasificarlo como un suplemento para bajar de peso en el sentido estricto del término. El estudio indicó que se necesitaban más estudios en un gran número de voluntarios humanos para obtener la respuesta.

(Fuente: NCBI. Centro de Investigación Cardiovascular, CSIC-ICCC, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y IIB-Santpau, Barcelona, ​​España. Badimon L., Vilahur G., Padro T. Cardiovasc Ther. 2010 agosto; 28 (4 ): 202-15. Doi: 10.1111 / j.1755-5922.2010.00189.x).

Un metanálisis similar realizado en 2011 concluyó que Garcinia Cambogia no era no es tan efectivo como otros agentes de pérdida de peso.

(Fuente: NCBI. PeninsulaMedical School, Universidad de Exeter, Devon EX2 4NT, Reino Unido. Igho Onakpoya, Shao Kang Hung, Rachel Perry, Barbara Wider y Edzard Ernst. J Obes. 2011; 2011: 509038. doi: 10.1155 / 2011 / 509038. Publicado el 14 de diciembre de 2010).

Esto es lo que dicen los autores de este estudio: “Los extractos de Garcinia Cambogia / AHC generan pérdida de peso a corto plazo. Sin embargo, la magnitud de este efecto es mínima y no estadísticamente significativa “(misma fuente citada anteriormente)

Mientras esperamos que otros estudios más relevantes se pronuncien sobre la Garcinia Cambogia, no podemos comentar este ingrediente a su vez. Por otro lado, creemos que la Garcinia Cambogia podría ser de cierta efectividad si se combina con otros ingredientes reconocidos por su efecto sobre la pérdida de peso, siempre que no haya interacciones entre los dos.

Related text  Garcinia Cambogia Select Review & Review (Actualizado ayer)

Garcinia Cambogia Dosis y efectos secundarios

Las instrucciones de dosificación de Garcinia Cambogia a menudo se mencionan en la botella de cada producto que contiene esta sustancia, pero no existe una base científica para determinar la dosis óptima del extracto de esta fruta. Sin embargo, cuando se trata de la dosis efectiva, casi todos los fabricantes de productos de Garcinia Cambogia están de acuerdo con la misma información: un contenido mínimo del 50% en HCA. Parece estar inspirado en los resultados de estudios científicos realizados sobre la ingesta de este ácido.

Por lo tanto, el poder adelgazante de Garcinia Cambogia está correlacionado con la cantidad de AHC contenida en el producto en sí. Por lo tanto, cualquier concentración superior al 50% es aceptable. ¡Todavía necesito encontrar un suplemento que contenga Garcinia Cambogia “real”!

Ciertamente conoces el adagio: ¡Es la dosis la que hace el veneno!

En este sentido, es importante y relevante recordar que el HCA se concentra principalmente en la cáscara o la cáscara de la fruta. Entonces tienes que ser vigilante en cuanto al uso de este extracto porque existen riesgos. Es también por esta razón que la preparación de los productos de Garcinia en farmacias esta prohibido en Francia, en combinación con otras sustancias. Pero, usando el extracto natural de Garcinia Cambogia como complemento alimenticio sigue vigente

Con respecto a los efectos secundarios de este ingrediente, es relativamente probable que pueda causar migrañas, desde náusea y una molestias digestivas. Pero tiene más sentido verificar la seguridad de los otros ingredientes en la píldora antes de tomarla.

En general y en caso de duda, no dudes en ver un doctor antes de comenzar el tratamiento con Garcinia Cambogia. Sin embargo, definitivamente debes evitarlo si estás embarazada o si tu amamantaro si sufres de diabetes con ingesta de insulina.

¿Qué producto de Garcinia Cambogia elegir?

Si decide probar un producto de Garcinia Cambogia, debe dar más importancia a los siguientes parámetros:

  • Comprobar elorigen y autenticidad del producto mediante el reputación de su fabricante / vendedor: asegúrese de sus identidades tanto como sea posible;
  • Asegúrese de que la dosis que se muestra en el producto sea 50% de HCA al menos ;
  • Tome una dosis de 500 a 1000 mg por píldora, asegurándose de no exceda 3000 mg por día ;
  • Asegúrese de que no haya sin aditivos u otros productos químicos capaces de desnaturalizar el verdadero efecto de HCA contenido en Garcinia Cambogia;
  • Como beneficio adicional, si el producto es enriquecido con potasio y calcio, hay una mejor posibilidad de que el HCA funcione correctamente;
  • Evitar cualquier asociación de productos Garcinia Cambogia con ciertos medicamentos : Antidepresivos ISRS, para el asma, para las alergias, para la diabetes, para bajar el colesterol, para adelgazar la sangre, para problemas psiquiátricos, analgésicos, suplementos de hierro, estatinas.

Nuestra opinión sobre los productos de Garcinia Cambogia

En vista de los diversos comentarios de los usuarios de los productos de Garcinia Cambogia en la web (blogs, sitios web, foros de salud y bienestar), parece que resultados positivos en términos de pérdida de peso existen.

Sin embargo, estamos seguros de que estos productos permanecen solo complementos alimenticios que debe consumirse como parte de una dieta saludable con un mínimo decente de actividad física. La Garcinia Cambogia puede considerarse un ayuda con la pérdida de peso para estos dos efectos principales: supresor de apetito y bloqueador de grasa.

El efecto de la mayoría de los productos a base de Garcinia Cambogia aún no se ha probado o desaprobado, al menos científicamente. Por lo tanto, nos abstenemos de recomendar la gran mayoría de los suplementos de Garcinia Cambogia como una ayuda eficaz para perder peso. Además del componente en sí, se tienen en cuenta muchos criterios antes de decidir sobre su efectividad y especialmente su autenticidad.

Nuestras recomendaciones de productos Garcinia Cambogia

Ha pasado un tiempo desde que este artículo apareció por primera vez en línea, y mientras tanto, hemos realizado varias pruebas en productos de Garcinia Cambogia. A continuación, publicamos los enlaces a nuestras pruebas a medida que nuestras futuras publicaciones y cada nueva prueba realizada se agregarán automáticamente a esta lista (las pruebas se enumeran en orden cronológico de publicación):

  • Arkopharma Arkogélules Garcinia Cambogia 45 gélules
    Les Arkogélules Garcinia sont un complément alimentaire à l'extrait de fruit de Garcinia cambogia qui contribue à réduire le stockage des graisses.
    7,65 €
  • Garcinia Cambogia Perte De Poids Pilules Minceur Puissant Pilules Amaigrissantes
    Neuf
    6,66 €
  • USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - Blanc
    USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - BlancProduit De Sèche
    23,99 €
  • Poste à souder Telwin Force 165 815863 - 150A
    244,80 €
  • SPN Garcinia Cambogia Extrait - 250 mg - 100 gélules
    100 gélules de Garcinia Cambogia Extrait  dosées à 250mg. Nom scientifique : Garcinia gummi-gutta Famille : Clusiaceae
    7,00 €
  • Keto Pure Minceur cétone de Framboise, Garcinia Cambogia, Thé vert et caféine
    Neuf
    49,90 €
  • Garcinia Cambogia Fruits Entiers 500mg 60 Gélules - Fabriqué au Royaume-Uni avec une qualité garantie GMP - Convient aux végétariens
    Supplément naturel pour soutenir votre programme de gestion du poids. Spécialement formulé conformément à la législation de l'UE Anti-graisse et aide diététique sans danger et sans stimulants. Comprend du calcium et du potassium pour favoriser une absorption rapide Supporte le contrôle de l'appétitComplément Minceur
    12,94 €
  • Cerato - Fleurs de Bach® n°5
    11,50 €


Entre los componentes naturales para los quemadores de grasa existen numerosas alternativas, pero pocas cuentan con la evidencia de efectividad y confiabilidad de la búsqueda de esa solución ideal para perder peso. Empece a dieta hace ya 2 años y en la actualidad hago hora y media de deporte al dia. Soy de complexión fuerte y todo el mundo

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *