garcinia cambogia opiniones medicas ¿Un quemador de grasa efectivo?


Si, como nosotros, está muy interesado en los superalimentos, como el acai o las bayas de goji, seguramente ha oído hablar de una fruta jorobada con un nombre complicado, garcinia cambogia.

A menudo utilizada en la cocina indonesia de la que proviene, esta pequeña fruta de sabor agrio, a veces llamada tamarindo, ¡tendría otro uso que el de condimentar los platos! Se supone que debes hacer milagros reales si buscas perder peso, actuaría como un supresor del apetito, quemador de grasa e incluso le permite perder peso sin esfuerzo. Genial, verdad?

La garcinia cambogia es ahora cada vez más elogiada por personas influyentes, desde blogueros sanos hasta estrellas y ciertos médicos como el famoso doctor Oz. Entonces, ¿es tan mágico como todos aceptan decir? Le ayudaremos a ver más claramente al darle nuestra opinión sobre la garcinia cambogia !

Pssss: si realmente está buscando un quemador de grasa efectivo, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores quemadores de grasa.

Más …

Nuestra opinión sobre la garcinia cambogia: efecto de moda o rbendición de anguilass para bajar de peso?

¿Garcinia cambogia, una sustancia activa prodigiosa?

composición de garcinia cambogia

Durante quince años, la ciencia ha estado interesada en la garcinia cambogia para comprender su composición y revelar sus secretos, sometiéndolo a varios experimentos. Estos estudios han puesto de relieve algunos puntos interesantes.

Al crecer en una planta cuya familia está compuesta por más de 150 especies, la garcinia cambogia esconde en su corteza una sustancia activa:ácido hidroxicítrico (AHC). Es de esta preciosa molécula que la fruta derivaría su poder adelgazante.

De hecho, después de los estudios realizados por científicos, el AHC ha demostrado muchas veces que tiene el efecto de contrarrestar los efectos de la enzima citrato liasa ATP, ya sabes, esta desagradable enzima que es responsable del almacenamiento grasa en el cuerpo (boo!)

Uno de estos estudios revela, por ejemplo, que después de recibir HCA durante 15 días, las ratas utilizadas como conejillos de Indias comen menos y sus órganos muestran un nivel reducido de carbohidratos. Igualmente, su peso final es inferior al que tenían originalmente.

Resultados controvertidos

Todo parece tan hermoso que estamos seguros de que ya quieres obtenerlo, pero (¡porque sí, hay un pero!) No te regocijes demasiado rápido … Como la mayoría de los productos adelgazantes de moda , es mejor ser cauteloso.

Todos los estudios realmente concluyentes hasta la fecha sobre la garcinia cambogia han sido realizado solo en ratas. Problema: no somos ratas (¡no nos agradecen la información!) Y nuestro metabolismo es mucho más complejo que el de estos pequeños animales.

ratón de laboratorio

Los resultados de los estudios en humanos. a menudo dejan lugar a dudas y se contradicen. Algunos parecen revelar efectos positivos, sin embargo, las condiciones bajo las cuales se llevaron a cabo son cuestionables, el HCA se administra solo en pequeñas cantidades y se combina con otras sustancias.

Los otros estudios en hombres hechos con muestras más grandes de ácido hidroxicitrato no destacaron el menor efecto adelgazante. Sin embargo, un resumen de los diversos estudios realizados ha demostrado recientemente ligero efecto positivo en el pérdida peso en humanoss.

En realidad, la garcinia cambogia, por lo tanto, permanece lejos de su imagen de fruta milagrosa, y no te hará perder varias libras simplemente ingiriéndola todos los días. Sin embargo, él sigue siendo prometedorry, además, otros estudios pueden revelar otros secretos.

quemador de grasa estudio humano

¿Cuáles son los efectos secundarios de la garcinia cambogia?

Si la garcinia cambogia es muy controvertida hoy en día, y a menudo se la acusa de causar muchos efectos secundarios indeseables, no existe no hay estudio para confirmar esto Idea recibida. El peligro de la garcinia cambogia solo existe si se consume en dosis muy altas.

Razonablemente utilizado y como suplemento dietético., la garcinia cambogia no lo llevará al hospital. Esta fruta incluso ha sido utilizada durante siglos por los asiáticos para aliviar los trastornos intestinales y el reumatismo (fuente).

Además, buscamos consejos navegando por foros sobre garcinia cambogia, y no encontramos nada que deba ser informado.

Garcinia Cambogia comentarios de los consumidores

Por lo tanto, no hay ansiedad particular sobre los efectos secundarios de la garcinia cambogia, siempre que la consuma solo en suplementos alimenticios (volvemos a ella), ¡eso es al menos eso! ; )

La Garcinia cambogia prohibida en Francia: ¿pero entonces por qué?

Desde 2012, cualquier preparación adelgazante a base de garcinia cambogia está prohibida para la venta tras una decisión de la ANSM (agencia nacional de seguridad de drogas). De hecho, estuvo involucrado en ciertos casos complejos en los que los sujetos que ingirieron productos que contenían la fruta fueron presuntamente víctimas de complicaciones neurológicas, musculares o incluso cardíacas.

Sin embargo, la garcinia cambogia no está realmente implicada en estos casos raros, porque el producto consumido por las víctimas contenía otras sustancias. Su participación no pudo ser probada, y ningún estudio ha demostrado toxicidad atribuida a esta fruta (fuente).

Su prohibición en preparaciones médicas es más debido a la falta de eficiencia reconocido en la pérdida de peso como el peligro que podría representar la garcinia cambogia.

Si se pregunta dónde comprar garcinia cambogia, sepa que será imposible obtener garcinia cambogia pura en una farmacia francesa. Para consumirlo a pesar de esta decisión, tienes 2 opciones:

  • Consígase un poco garcinia cambogia pure en línea, teniendo en cuenta que está prohibido en Francia y que sus efectos secundarios podrían resultar peligrosos … Por ejemplo, puede encontrar algunos de la marca MaxMedix, pero no lo recomendamos.
  • Tomar Garcinia Cambogia como suplemento dietético, por lo tanto, se mezclan con otras sustancias que también tienen un efecto quemagrasas o un supresor del apetito, y que actúan sinérgicamente.
complementos alimenticios estreñimiento

Es probable que pueda obtener tales suplementos de garcinia cambogia en farmacias, pero los encontrará fácilmente en línea (le informamos 2 a continuación en el artículo).

La dosis correcta de garcinia cambogia para tu cuerpo

Aunque la garcinia cambogia pura casi nunca se usa realmente, existe en forma de suplementos alimenticios. Muy a menudo acoplado a otras sustancias como ltiene cafeína, teína o cromo, a veces resulta ser muy interesante.

Le será muy fácil obtener muchos complementos alimenticios a base de garcinia cambogia en la red, pero tenga en cuenta que no todos son iguales y que debe cuidar la composición de cada producto antes de preparar adquirir.

Entre las grandes marcas, algunos suplementos parecen contener muy poco HCA como Garcinia Camboya de Naturewise, cuyo nivel de HCA solo se eleva a 240 mg.

Lástima, porque tenía la ventaja de mezclar extractos de café y té verde, conocidos por sus propiedades adelgazantes.

Por lo tanto, debemos poner en perspectiva la pequeña cantidad de garcinia cambogia, cuyos efectos no son impresionantes, como hemos visto, y centrarnos en la presencia de cafeína y té verde que, ellos mismos, han demostrado sus efectos quemadores de grasa en Hombre (¡mira nuestra Biblia de Quemadores de Grasa si estás interesado en los efectos de todas estas sustancias!).

Por lo tanto, Garcinia Cambogia de Naturewise no le interesará si desea una dosis significativa de garcinia cambogia, pero debería llamar su atención. si solo estás buscando un quemador de grasa efectivo.

fuente: desnutrición

Para los adictos a la garcinia cambogia pura, prefiera productos como Garcinia cambodia de Bauer Nutrition, que tiene una muy buena puntuación. 1,000 mg y 60% AHC. Se combina con cetona de frambuesa, cuyos efectos de quema de grasa también se han demostrado solo en roedores.

En otras palabras, este quemador de grasa parece especialmente efectivo en ratones, ¡menos seguro de que haga milagros en usted, a pesar de su alta dosis de garcinia cambogia! ; )

Entonces, ¿vale la pena o no?
Nuestra opinión sobre la garcinia cambogia

fruta garcinia cambogia

En resumen, podemos decir que nuestra opinión sobre la garcinia cambogia es reserva. De hecho, si los estudios al respecto no son realmente concluyentes en humanos, los estudios más exitosos podrían, sin embargo, tenernos buenas sorpresas.

Durante su dieta, la garcinia cambogia, combinada con otras sustancias como el té verde, las bayas de goji o el café, puede ser realmente útil e incluso convertirse en su aliado para adelgazar.

Estas son las cosas que debes recordar sobre la garcinia cambogia:

  • yoya no es posible Llegar de pura garcinia cambogia en Francia desde 2012, pero solo complementos alimenticios que lo contienen (o luego en sitios en línea, por ejemplo, el de MaxMedix).
  • Hasta la fecha, no hay estudios que destaquen los posibles efectos secundarios debido a la garcinia cambogia, pero tampoco hay efectos milagrosos al respecto.
  • Los complementos alimenticios que elija deben incluir a menos 50% de AHC, es decir, 500 a 1500 mg de AHC ser efectivo. La Garcinia Cambogia del laboratorio de nutrición Bauer cumple muy bien esta función, mientras que la Garcinia Cambogia Naturewise contiene muy poca garcinia cambogia para ser realmente útil (pero está combinada con sustancias efectivas).

Comprenderá que si solo le aconsejamos uno, nuestro corazón está más inclinado a la Garcinia Cambogia de Naturewise, que tiene el mérito de contener sustancias que han demostrado científicamente sus efectos de pérdida de peso. Nuestra opinión sobre la garcinia cambogia aislada no es muy entusiasta …

Y si desea otras opciones de quemadores de grasa efectivos (sin la garcinia cambogia, sin embargo …), eche un vistazo a nuestra guía de los mejores quemadores de grasa, ¡debe encontrar su felicidad!

mejor guía de quemador de grasa

¿Y tú, la garcinia cambogia te convenció? ¿Has estado a dieta con garcinia cambogia y has tenido resultados positivos? ¡No dude en comentar este artículo para compartir su opinión sobre la garcinia cambogia!

  • Arkopharma Arkogélules Garcinia Cambogia 45 gélules
    Les Arkogélules Garcinia sont un complément alimentaire à l'extrait de fruit de Garcinia cambogia qui contribue à réduire le stockage des graisses.
    7,65 €
  • Garcinia Cambogia Perte De Poids Pilules Minceur Puissant Pilules Amaigrissantes
    Neuf
    6,66 €
  • USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - Blanc
    USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - BlancProduit De Sèche
    23,99 €
  • Poste à souder Telwin Force 165 815863 - 150A
    244,80 €
  • SPN Garcinia Cambogia Extrait - 250 mg - 100 gélules
    100 gélules de Garcinia Cambogia Extrait  dosées à 250mg. Nom scientifique : Garcinia gummi-gutta Famille : Clusiaceae
    7,00 €
  • Keto Pure Minceur cétone de Framboise, Garcinia Cambogia, Thé vert et caféine
    Neuf
    49,90 €
  • Garcinia Cambogia Fruits Entiers 500mg 60 Gélules - Fabriqué au Royaume-Uni avec une qualité garantie GMP - Convient aux végétariens
    Supplément naturel pour soutenir votre programme de gestion du poids. Spécialement formulé conformément à la législation de l'UE Anti-graisse et aide diététique sans danger et sans stimulants. Comprend du calcium et du potassium pour favoriser une absorption rapide Supporte le contrôle de l'appétitComplément Minceur
    12,94 €
  • Cerato - Fleurs de Bach® n°5
    11,50 €


Entre los quemadores de grasa más famosos, se han creado mezclas versátiles imposibles de ignorar, pues destacan entre las demás por sus buenos resultados. La molécula que ha dado tanta fama a la enzima citrato liasa que interviene inhibiendo el proceso de formación de glucógeno y favoreciendo el mecanismo de saciedad. Empece a dieta hace ya 2 años y en la potencialización de la búsqueda de combinaciones eficientes no para de avanzar. Perdonad por el tostón y gracias . Antes de utilizar Garcinia Cambogia Extra, conozca a continuación que lo hace tan efectivo como suplemento para la pérdida de peso, como tomarlo para obtener resultados satisfactorios, donde puede conseguirlo, y toda la información importante a tener en cuenta. Pero tengo un problema y es que desde que llegue a los 87 kilos no puedo bajar de

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *