garcinia cambogia dangereux ou pas precio, opiniones, dosis y efectos secundarios


Garcinia Cambogia es un tratamiento de pérdida de peso fabricado y distribuido por Bauer Nutrition

una caja de Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia es un Complemento alimenticio a base de productos naturales presentado como capaz de ayudarlo a perder peso. Bauer Nutrition es una marca especializada en el desarrollo y distribución de productos de salud general, nutrición deportiva, o dedicada a facilitar la pérdida de peso y mejorar el bienestar.

La Garcinia Cambogia es parte de una amplia gama diseñada para ayudar a mujeres y hombres a perder peso, regular su apetito y mejorar eliminar la grasa. Es un mercado importante y muy lucrativo y, desafortunadamente, hay muchos productos cuestionables a la venta, a veces muy peligrosos para la salud de los usuarios. Por lo tanto, la vigilancia debe seguir siendo una prioridad y estar bien informado es una prioridad. Nuestro archivo está ahí por este motivo.

Como todos los suplementos dietéticos, la Garcinia Cambodgia está disponible en Internet y no requiere receta para obtenerlo. Sin embargo, es aconsejable consultar a su médico antes de cualquier tratamiento con Garcinia Cambogia para validar la conveniencia y verificar que su salud no esté en peligro.

También deseamos informarle que este suplemento dietético está disponible exclusivamente en el sitio web oficial del fabricante, y que ninguna farmacia física (en principio) podrá proporcionarle Garcinia Cambogia para un tratamiento de pérdida de peso.

Table des matières

A quien va dirigido Garcinia Cambogia de Bauer Nutrition?

Bauer presenta este complemento alimenticio como una ayuda destinada a ayudar a las personas, hombres o mujeres, que consumen una dieta rica en carbohidratos, es decir, en azúcar y grasa, y que desean perder peso.

El argumento comercial lo presenta como permitiendoequilibrar la dieta, para ayudar al cuerpo en el proceso de perder peso, moderando el apetito y convirtiendo los carbohidratos en energía en lugar de grasa.

Además, Bauer Nutrition dice que su producto mejoraría el estado de ánimo y los comportamientos alimentarios relacionados porque las sustancias presentes afectan el nivel de serotonina en el cerebro.

La serotonina es un neurotransmisor, una sustancia que permite que las neuronas se comuniquen entre sí. Es particularmente importante en el equilibrio del organismo porque permite actuar e influir en ciertos comportamientos.

Información: los estudios han demostrado su papel en el estado de ánimo o la emotividad, muy poca serotonina que puede causar depresión, estrés, trastornos alimenticios.

Imagen de 3 cajas de garcinia cambogia

Según el fabricante, este complemento alimenticio permite:

  • Reducir el apetito, actuando como un supresor de apetito. Es decir, su cuerpo, después de ingerir una tableta, no sentiría hambre, lo que limitaría la asimilación de los alimentos.
  • Quemar grasa contenido en las células acelerando así la pérdida de peso.

Sin embargo, el fabricante especifica que debe asociarse con una higiene alimentaria adecuada, lo que todos los nutricionistas y médicos aconsejan en presencia de un paciente que desee perder peso. Es decir, una dieta adecuada, así como una actividad física regular.

A cual pérdida de peso ¿esperar?

Bauer Nutrition no menciona ninguna pérdida de peso esperada, lo cual tiene sentido ya que depende de la dieta seguida por los consumidores y su nivel de actividad física.

Esto también es cierto para cualquier programa destinado a perder peso, y es preferible consultar a un médico o nutricionista para evaluar su estado de salud y establecer un seguimiento adaptado a su situación.

los composición Garcinia Cambogia Bauer Nutrition

Como podemos observar al leer la descripción del producto, encontramos en cada cápsula los siguientes ingredientes activos: Garcinia Cambogia que contiene 60% HCA y de la Cetona de frambuesa.

Echemos un vistazo más de cerca a estos dos elementos / ingredientes.

los Garcinia Cambogia : una planta nativa de la India y el sudeste asiático

Planta de garcinia cambogia

Es una variedad de plantas que contiene más de 150 especies que se encuentran entre Asia, África y Polinesia. La Garcinia Cambogia se usa ampliamente en la India como condimento de aceite, pero también en la medicina tradicional. Por lo tanto, en ciertas regiones, se usa para tratar ciertos trastornos gastrointestinales, pero también reumatismo o ciertas afecciones de los animales.

Encontramos esta planta bajo diferentes nombres: Tamarindo de Malabar, Brindall Bay, Kodumpulli, Gambooge, Cambugia Gutta, Goraka.

El ingrediente activo que nos interesa aquí esÁcido hidroxicítrico, o AHC, porque Garcinia Cambogia es la principal fuente de AHC de uso comercial. Es en la corteza de la planta donde se encuentra este ingrediente activo.

Sin embargo, como veremos más adelante en esta descripción, Garcinia Cambogia no es el único ingrediente contenido en el suplemento ofrecido por Bauer Nutrition.

¿Qué es AHC?

El ácido hidroxicítrico ha recibido mucha atención después de que estudios en animales de laboratorio hayan demostrado que puede tener efectos sobre la formación de grasa en el cuerpo. Además, el HCA evitaría la creación de grasa a través de carbohidratos, es decir, azúcares.

Otros estudios, desafortunadamente demasiado poco confiables o científicamente establecidos y reconocidos, prestan los supresores del apetito AHC. Observado en ratas, esta facultad no está (todavía) completamente establecida en humanos.

Este compuesto químico con propiedades prometedoras hasta cierto punto, a veces se ha utilizado en la composición de ciertos medicamentos para combatir la obesidad. Y entendemos la moda de la industria de los complementos alimenticios por una sustancia de interés para un público muy preocupado por el peso y la apariencia.

La concentración de HCA en el suplemento dietético, basada en el contenido de HCA al 60%, es bastante honorable en comparación con los diversos productos de Garcinia Cambogia en el mercado.

los cetona frambuesa

La “cetona de frambuesa”, o cetona de frambuesa, es un ingrediente que está en aumento en los complementos alimenticios destinados a perder peso. Un éxito creciente en los Estados Unidos, pero también en Francia, donde hay muchos productos que lo contienen. No es de extrañar encontrar en Garcinia Cambogia de Bauer Nutrition.

Inicialmente, la cetona de frambuesa es un compuesto antioxidante natural, llamado fenólico. Esto es lo que le da este aroma característico a frambuesa. Inicialmente, la cetona de frambuesa se usa en la industria alimentaria para dar sabor a ciertos alimentos y bebidas como el helado o el yogur. También se utiliza en el sector de la cosmética.

La cetona de frambuesa quema grasa

Aunque la cetona de frambuesa se encuentra en muchas frutas, como las moras o las uvas, su costo de extracción es muy alto. Sin embargo, se puede crear sintéticamente en el laboratorio. Para información, un kilo de cetona de frambuesa natural cuesta casi 15,000 euros por menos de 5 euros para la versión sintética.

Esto explica por qué muy a menudo, cuando ves cetona de frambuesa en un suplemento, rara vez es una extracción natural.

¿Cetona de la frambuesa, un antioxidante poderoso y efectivo para bajar de peso?

Los antioxidantes están destinados a luchar contra la oxidación, es decir, la degradación de ciertas células y elementos químicos presentes en el cuerpo. Esta oxidación de las células tiene causas naturales o químicas: exposición al sol, contaminación, consumo de tabaco, alcohol, alimentos demasiado ricos, por ejemplo.

Estas células, productos químicos descompuestos, se convertirán en lo que se llaman radicales libres. Estos pueden ser perjudiciales para la salud y pueden contribuir a la aparición de enfermedades como el cáncer, ciertas afecciones cardíacas, diabetes y pueden desempeñar un papel en la aceleración del envejecimiento.

Para combatir los radicales libres, el cuerpo necesita antioxidantes. Su función es reducir la velocidad, incluso detener la acción de los radicales libres, y prevenir el proceso de oxidación. Si el organismo es capaz de crearlo solo, Una dieta rica y variada de frutas y verduras. Es una fuente importante y esencial de antioxidantes.

Dicho esto, en la ola de éxito de los suplementos dietéticos para bajar de peso, muchas compañías han anunciado ampliamente el valor de los antioxidantes en forma de tabletas. Muy a menudo, se basan en estudios científicos realizados para demostrar la utilidad de estas moléculas en la lucha contra ciertas enfermedades.

Esta locura por los antioxidantes en el contexto de dietas adelgazantes se ha llevado a cabo en contra del consejo de especialistas por dos razones principales: por un lado, los radicales libres siguen siendo importantes para el equilibrio del organismo, que debe ser capaz de eliminar ciertas células o elementos nocivos para él, con el riesgo de causar Otras condiciones potencialmente graves.

Por otro lado, la suplementación con antioxidantes puede inducir desequilibrios significativos en vitaminas, minerales o enzimas esenciales. Además, no existe un estudio serio, ni información precisa sobre las consecuencias a largo plazo de este tipo de suplementación. Por lo tanto, se debe tener precaución.

En cualquier caso, es mejor consultar a su médico o nutricionista antes de decidir seguir un curso de suplementos antioxidantes.

En cuanto a la efectividad de la cetona de frambuesa, como cualquier antioxidante, en el marco de una dieta, es más bien un argumento comercial basado en estudios clínicos que han demostrado que la cetona de frambuesa, en la medida donde tiene una estructura molecular similar a la capsaisina que se encuentra en el chile, puede tener ventajas idénticas, a saber: dolores de hambre reducidos y aumento de los costos de energía.

¿Es este tratamiento efectivo para perder peso? Los diferentes aviso

  • Efectividad del extracto de Garcinia Cambogia

Tratamiento eficaz para bajar de peso.

Si uno confía en los diversos testimonios e investigaciones que encuentra en Internet, sin embargo, observa que Las revisiones son muy alentadoras con respecto a los efectos de la Garcinia Cambogia.
Sin embargo, reiteramos nuevamente que una dieta equilibrada y una actividad física regular siguen siendo esenciales para obtener resultados significativos.

La eficacia de AHC es controvertida, como comprenderá, y la comunidad científica no reconoce completamente los estudios serios que respaldan los beneficios de esta sustancia.

Como cualquier sustancia, la efectividad de un producto en humanos depende de la dosis que se absorbe. Existe lo que se llama un umbral de eficacia mínimo, o dosis efectiva mínima. Nuevamente, existen muy pocos estudios serios sobre este producto y este umbral de efectividad. En este punto se agrega la cuestión de la concentración del ingrediente activo, HCA, en el suplemento. Parece, sin embargo, que la concentración del producto de Bauer es ” óptimo“.

Finalmente, basándonos solo en los pocos estudios científicos disponibles y las muchas opiniones positivas, podemos decir efectivamente que el La Garcinia Cambogia es un tratamiento efectivo para perder peso.. Efectivamente, pero veremos más adelante que no es necesariamente seguro como otros sitios (dudoso) dígalo

  • Eficacia de la cetona de frambuesa

Como se mencionó anteriormente en la presentación de los ingredientes activos del producto, hay poca evidencia científica y opinión, y pocos estudios hasta la fecha para establecer seriamente que la cetona de frambuesa puede tener un efecto beneficioso significativo. como parte de un pérdida de peso, cuando se consume solo. Para que la pérdida de peso sea significativa, es necesario combinar el tratamiento con cetona de frambuesa con una dieta adaptada y ejercicios físicos regulares (como correr).

En el análisis final, los dos componentes presentes en el suplemento alimenticio propuesto por Bauer Nutrition no parecen permitir realmente obtener resultados positivos significativos en cuanto a una pérdida de peso significativa. Sin mencionar los riesgos potenciales para la salud que tal composición y consumo pueden implicar, como veremos en la sección relacionada con los efectos secundarios a continuación.

En cualquier caso, es preferible consultar a un médico o nutricionista si quieres perder peso con este tipo de complemento alimenticio.

cuáles son los efectos secundarios Garcinia Cambogia?

Aunque se considera un “suplemento alimenticio natural”, por lo tanto, es muy inofensivo, sin embargo, es necesario tener cuidado De hecho, existen algunos efectos secundarios, especialmente en caso de sobredosis, así como contraindicaciones para ciertos organismos.

Efectos secundarios de Garcinia Cambogia

Se han reportado diferentes efectos secundarios en varios países después de tomar Garcinia Cambogia, una consecuencia de la presencia de ácido hidroxicítrico. Estos efectos secundarios a veces han tenido graves consecuencias. Si este es su caso, es necesario consultar a un profesional de la salud rápidamente.

Entre los riesgos graves:

  • Toxicidad hepática (problemas hepáticos graves)
  • Toxicidad muscular
  • Problemas del corazón
  • Daño al sistema nervioso

Más ligero, se han informado los siguientes efectos :

  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Cansado
  • Problemas digestivos como diarrea, dolor de estómago, náuseas.

Efectos secundarios de la cetona de frambuesa

Como mencionamos, hay pocos estudios sobre los efectos de la cetona de frambuesa en el cuerpo. Aunque muchos investigadores y científicos señalan con el dedo este vacío, las autoridades de salud continúan enumerando los efectos secundarios relacionados con su consumo:

  • Sensación de temblor
  • Aumento de la presión arterial,
  • Sofocos,
  • Sensación de ardor en la garganta,
  • Sensación de hambre extrema,
  • Ansia de azúcar,
  • Aumento del nerviosismo,
  • Frecuencia cardíaca acelerada.
  • Náusea

Si experimenta alguno de estos trastornos, u otros no mencionados en esta lista, es esencial suspender su tratamiento y consultar a su médico.

Como recordatorio, faltan estudios científicos para cada uno de los componentes tomados por separado, y son extremadamente raros para este producto. Por lo tanto, es posible que se produzcan efectos secundarios, sin mencionar.

Efectos secundarios de Garcinia Cambogia

Contraindicaciones de esta droga

Bauer Nutrition no recomienda el uso de Garcinia Cambogia a mujeres embarazadas ni a mujeres que están amamantando a sus bebés.

Si desea tener hijos y está siguiendo una cura basada en Garcinia Cambogia, la precaución lo invita a dejar de tomar su medicamento y consultar a su médico, quien puede recetarle pruebas o recomendarle que espere un cierto período de tiempo. activo se elimina de su cuerpo.

El distribuidor también indica que esta cura no es adecuada para niños menores de 18 años..

En general, recuerde que no hay estudios sobre la efectividad de este producto, ni sobre los posibles efectos secundarios en humanos. Lógicamente, por lo tanto, no existe ningún estudio sobre posibles contraindicaciones.

Nota: eso no significa que no existan.

Con respecto a la Garcinia Cambogia, las personas que han consumido (probablemente en sobredosis) un suplemento, Hydroxycut, a base de extracto de Garcinia Cambogia, han informado de varios casos de daño hepático grave. Esto requiere extrema precaución si tiene una afección hepática. Solicite la opinión de su médico.

Además, se han observado dos casos de rabdomiólisis (una enfermedad que provoca daño muscular) en pacientes que han consumido conjuntamente suplementos mixtos basados ​​en la garcinia cambogia y la cafeína. Aunque los científicos no saben cuál es el ingrediente (o la combinación de ingredientes) en la aparición de estos casos, es mejor consultar a su médico y hacer un control de salud completo antes de tomar cualquier complementos alimenticios.

Si tiene diabetes o tiene problemas de colesterol, es mejor evitar el consumo de productos de automedicación y sin receta o prescripción estricta de que la garcinia cambogia es parte de la composición debido a la presencia de HCA (ácido hidroxicítrico) cuyas propiedades son hipoglucemiantes y hipolipemiantes.

Con respecto a la cetona de frambuesa, si eres alérgico a la frambuesa, no puedes consumir Garcinia Cambogia de Bauer Nutrition.

La pregunta de interacciones medicado

Si consume medicamentos a base de estatinas, que se usan para reducir los niveles de colesterol, o medicamentos para combatir la diabetes, el consumo de suplementos alimenticios que contengan Garcinia Cambogia como el propuesto por Bauer Nutrition puede tener consecuencias para las interacciones. negativo.

Parece que también se han informado algunos casos de interacciones negativas y potencialmente graves con un tratamiento conjunto de demencia o Alzheimer y suplementos que contienen Garcinia Cambogia.

En caso de duda o si está en tratamiento, consulte a su médico.

Precaución especial con respecto a la Garcinia Cambogia

La agencia francesa para la seguridad sanitaria de los productos para la salud publicó una decisión en abril de 2012 que prohíbe la importación, preparación, prescripción y entrega de preparaciones magistrales, oficios y hospitalarias, incluidas las preparaciones homeopáticas, compuestas por Garcinia cambogia, Hoodia gordonii, o fruta verde de Citrus aurantium.

La prescripción, entrega y administración a humanos de la planta Garcinia cambodgia y el fruto verde de Citrus aurantium L. ssp aurantium (Citrus aurantium L. ssp amara) también están prohibidos.

Para obtener información más precisa sobre las motivaciones de la Agencia Francesa para la Seguridad de los Productos de Salud, puede consultar este enlace.

Una decisión que debería hacer que cualquier persona que desee curar un producto de Garcinia Cambogia esté alerta.

La dosis recomendada por el productor es 2 tabletas por día, una antes de las dos comidas principales, para tomar con un vaso grande de agua.

Si investigamos un poco, nos damos cuenta de que la dosis recomendada es muy diferente dependiendo de los fabricantes o compañías que ofrecen suplementos basados ​​en Garcinia Cambogia. En cuanto a los estudios realizados, en ningún caso permiten establecer una “dosis” según la edad, el estado de salud de la persona o incluso su actividad física.

Nuevamente, no dude en consultar a su médico si tiene alguna pregunta sobre la dosis que puede ser adecuada para su cuerpo.

Preguntas más frecuentes sobre la dosis de este complemento alimenticio

Hemos recibido muchas preguntas sobre este tratamiento, incluida su dosis, y aquí están nuestras respuestas a continuación:

¿Qué duración del tratamiento?

Bauer Nutrition no proporciona información sobre este tema con respecto a la Garcinia Cambogia, lo cual no está exento de problemas, especialmente cuando sabemos que los estudios poco frecuentes realizados (y no validados científicamente) varían entre 5 días y 12 semanas d ‘observaciones. Lo que nos lleva a creer que la duración “ideal” del tratamiento es de alrededor de 3 meses.

¿Qué hacer si te olvidas?

No hay información disponible sobre qué hacer en caso de que olvide el suplemento.

En cualquier caso, teniendo en cuenta los riesgos potenciales, la falta de información sobre los dos ingredientes activos presentes en el producto, Se recomienda no tomar dos tabletas al mismo tiempo..

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

Es importante recordar con respecto al nivel de ácido hidroxidrina presente en sustancias que no existen estudios que permitan establecer con certeza que no hay peligro para el hombre. Algunas autoridades sanitarias recomendarían en cualquier caso una dosis diaria de menos de 2,8 g por día (2800 mg).

Consulte a su médico en caso de sobredosis, es decir, si ha tomado más tabletas de las indicadas en la descripción proporcionada por Bauer Nutrition. Solo él podrá decirte qué hacer.

¿Hay alguna restricción relacionada con tomar Garcinia Cambogia?

Además de la información dada anteriormente sobre los riesgos de las interacciones farmacológicas y la presencia de afecciones previas, no hay información disponible sobre posibles restricciones durante un curso de Garcinia Cambogia de Bauer Nutrition.

Dicho esto, como se presenta como un suplemento dietético dedicado a combatir el peso, se especifica que cualquier cura debe ir acompañada de la supervisión de una dieta adecuada.

Consulte a su médico para que pueda ayudarlo a establecer una dieta más adecuada a su situación.

¿Tengo que beber mucho durante un tratamiento con Garcinia Cambogia?

No hay indicaciones disponibles sobre esta recomendación.

Envasado de Garcinia Cambogia por Bauer Nutrition

Bauer Nutrition ofrece Garcinia Cambogia en forma de caja que contiene 60 cápsulas.

¿Cómo almacenar Garcinia Cambogia?

En todos los casos, como con cualquier medicamento o suplemento dietético, Garcinia Cambogia debe almacenarse en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Si encuentra que las cápsulas están dañadas, no las consuma.

Este suplemento dietético no debe consumirse después de la fecha de caducidad.

O comprar Garcinia Cambogia?

Comprar Garcinia Cambogia

Como se explicó anteriormente, es imposiblecomprar Garcinia Cambogia en farmacia fisica. Sin embargo, sigue siendo fácil ordenarlo en línea en muchas plataformas.

Nuestros equipos le aconsejan que solicite su suplemento alimenticio natural a base de Garcinia, solo en el sitio web oficial del fabricante (enlace a continuación).

De hecho, Garcinia Cambogia está disponible para su compra en otros sitios que no dudan en venderlo “más barato”, pero la calidad del producto deja mucho que desear. Muy a menudo, estos productos a precios más bajos están contrafabricados o caducados, lo que sugiere riesgos graves para la salud del paciente.

Por lo tanto, para evitar todos los peligros, es esencial realizar su pedido en una plataforma confiable como el sitio oficial de Bauer Nutrition.

envío gratis, rápido e internacional

Además de la seguridad vinculada a la calidad del producto, también tendrá otras ventajas, como la entrega urgente y gratuita (internacionalmente), así como una garantía de 60 días que le permitirá probar las píldoras y juzgar su efecto, sin riesgos.

A cuál Premio?

Bauer garantiza los precios más bajos.

El precio base de una lata de Garcinia Cambogia es € 49.95.

Por el momento, es posible aprovechar varias promociones y así obtener:

  • 1 caja de Garcinia Cambogia para € 39.95 lo que representa un ahorro de 10 €
  • 3 cajas de Garcinia Cambogia para 79,9 € lo que representa un ahorro de € 39.95 (1 caja gratis)
  • 6 6 cajas de Garcinia Cambogia para 119,85 € lo que representa un ahorro de 119.85 € (3 cajas gratis)

No sabemos cuánto durará esta promoción, así que no dude en aprovecharla mientras todavía hay tiempo.

  • Arkopharma Arkogélules Garcinia Cambogia 45 gélules
    Les Arkogélules Garcinia sont un complément alimentaire à l'extrait de fruit de Garcinia cambogia qui contribue à réduire le stockage des graisses.
    7,65 €
  • Garcinia Cambogia Perte De Poids Pilules Minceur Puissant Pilules Amaigrissantes
    Neuf
    6,66 €
  • USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - Blanc
    USN Garcinia Cambogia 60 capsules USNSEL001 - BlancProduit De Sèche
    23,99 €
  • Poste à souder Telwin Force 165 815863 - 150A
    244,80 €
  • SPN Garcinia Cambogia Extrait - 250 mg - 100 gélules
    100 gélules de Garcinia Cambogia Extrait  dosées à 250mg. Nom scientifique : Garcinia gummi-gutta Famille : Clusiaceae
    7,00 €
  • Keto Pure Minceur cétone de Framboise, Garcinia Cambogia, Thé vert et caféine
    Neuf
    49,90 €
  • Garcinia Cambogia Fruits Entiers 500mg 60 Gélules - Fabriqué au Royaume-Uni avec une qualité garantie GMP - Convient aux végétariens
    Supplément naturel pour soutenir votre programme de gestion du poids. Spécialement formulé conformément à la législation de l'UE Anti-graisse et aide diététique sans danger et sans stimulants. Comprend du calcium et du potassium pour favoriser une absorption rapide Supporte le contrôle de l'appétitComplément Minceur
    12,94 €
  • Cerato - Fleurs de Bach® n°5
    11,50 €


Gasto una 42 pero me da miedo tomarlas porque no podía permitirme más y en la potencialización

Related text  garcinia cambogia arkopharma - realmente efectivo para perder peso?

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *